Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Buscan fondos para iglesia de Madero; harán concierto

El tenor tamaulipeco Víctor Hernández y la Orquesta Filarmónica del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, realizarán el concierto
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 11:24

El párroco Bernardo Horacio Arredondo Segura, anunció el concierto para el próximo 8 de junio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El tenor tamaulipeco Víctor Hernández y la Orquesta Filarmónica del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, realizarán un concierto en beneficio de las obras de restauración de la Parroquia de San Juan Bosco, de Ciudad Madero.

La cita es para el próximo 8 de junio a las 19:00 horas, teniendo como escenario dicho templo católico.

El párroco Bernardo Horacio Arredondo Segura, acompañado del tenor Víctor Hernández, así como miembros del equipo parroquial de Animación Pastoral, realizaron la invitación a la comunidad a disfrutar el concierto en el que se podrán disfrutar temas de música sacra en la voz del primer tenor tamaulipeco en cantar en el Palacio de Bellas Artes.

La intención es recaudar recursos para la restauración del templo en mención, considerado patrimonio cultural de Tamaulipas, por su belleza arquitectónica, sus tallas en cedro en estilo barroco, sus vitrales y frescos que lo adornan.

Con 70 años de antigüedad, ha sufrido deterioros, que requieren su atención inmediata para preservar este tesoro cultural.

Este proyecto busca la restauración no sólo del templo material, sino de la comunidad creyente, de las familias y grupos, de los valores comunitarios.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la Parroquia de San Juan Bosco, ubicada en la calle Hidalgo 301, en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577