Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Educación y magisterio, compromiso prioritario para Rivas y Cabeza de Vaca

Acompañados por Salvador Rosas, candidato a diputado federal e Imelda Sanmiguel, candidata suplente al Senado, presentaron algunas de las propuestas para trabajar juntos en mejoras de la educación
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 11:16

En un encuentro con cerca de mil maestros de los tres niveles educativos, Enrique Rivas e Ismael García Cabeza de Vaca, refrendaron su compromiso con la educación y el magisterio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un encuentro con cerca de mil maestros de los tres niveles educativos, Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo e Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador, por la alianza “México al Frente”, refrendaron su compromiso con la educación y el magisterio.

Acompañados por Salvador Rosas, candidato a diputado federal e Imelda Sanmiguel, candidata suplente al Senado, presentaron algunas de las propuestas para trabajar juntos en mejoras de la educación.

“Tú me conoces, posiblemente me vas a querer comparar con otras administraciones, lo único que les pido nada más tomar en cuenta que yo tuve la mitad del tiempo para poder obtener los resultados de los que hoy, hoy lo presumimos, y si hay algo de lo cual podemos presumir a los cuatro puntos cardinales es el trabajo que ustedes me han permitido hacer y me refiero al trabajo en la educación”, dijo Enrique Rivas.

En tres años -añadió- se podrá duplicar el número de escuelas beneficiadas con el programa educativo, para mejorar la infraestructura de los planteles públicos.

Exhortó a los maestros votar por los candidatos de la alianza “México al Frente”, el próximo 1o de julio.

Por su parte Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que la reforma educativa será revisada, una vez beneficiado por el electorado y en base a una consulta con los docentes en Tamaulipas, replanteada al Senado de la República.

“Hoy nos queda claro que el gobierno federal no va por buen camino, y no lo han demostrado en cinco años y medio, hemos visto cómo desgraciadamente este gobierno nos ha metido en una espiral de desaceleración, desempleo, de fuga de capital, tragedias, escándalos, la buena noticia es que este gobierno federal ya se va, a todos nos queda claro que el gobierno federal del PRI ya no va a regresar a los Pinos”, señaló García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577