Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llega este viernes dirigente nacional del PRI a Tamaulipas: Delegado

Sostendrá reuniones con la estructura partidista y apoyando las campañas de Oscar Almaraz, Ale Cárdenas, Yalheel Abdalá y Alejandro Guevara
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 21:28

El delegado del PRI en Tamaulipas, Erubiel Alonso anunció la visita del dirigente nacional de ese partido René Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rene Juárez estará en Tamaulipas este viernes para sostener en reuniones con la estructura partidista y apoyando las campañas de Oscar Almaraz, Ale Cárdenas, Yalheel Abdalá y Alejandro Guevara, candidatos a alcalde de Victoria, diputada federal y al senado.

El delegado del CEN del PRI en Tamaulipas,  Erubiel Lorenzo Alonso Que, confirmó que visitará los municipios de Villa de Casas y Ciudad Victoria, en donde sostendrá encuentros con la militancia partidista para hacer evaluaciones sobre el avance de las campañas.

La senda señala que en esta capital  ofrecerá una rueda de prensa y por la tarde acompañará a Oscar Almaraz, Ale Cárdenas, Yalheel Abdalá y Alejandro Guevara en la caminata de la unidad en la colonia Moderna.

El delegado aseguró que las campañas del PRI desde hace dos semanas vienen mostrando un marcado repunte, por lo que es indudable el triunfo de José Antonio Meade, candidato presidencial y las fórmulas al senado, diputados federales y de los candidatos a alcaldes.

Sobre Oscar Almaraz aseguró que tiene un trabajo y reconocimiento ciudadano que garantiza su triunfo con un margen mucho am amplio al alcanzado en el pasado proceso electoral local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577