Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Participan más en accidentes viales jóvenes de Matamoros

Siendo las causas de los percances la falta de precaución y el uso del celular al conducir sus unidades motrices, manifestó el director de Vialidad, Carlos Aguirre
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 21:14

Los accidentes viales que se han registrado durante las últimas semanas en Matamoros, han sido por la falta de precaución y el uso de celular de parte de los jóvenes que van conduciendo dichas unidades
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los accidentes viales que se han registrado durante las últimas semanas en Matamoros, han sido por la falta de precaución y el uso de celular de parte de los jóvenes que van conduciendo dichas unidades, informó el director de Vialidad, Carlos Aguirre.

Señaló que en los fines de semana es cuando más accidentes se originan y detenciones de personas que van conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

“No hemos visto un incremento en las estadísticas de percances viales, pero sí como participan más los jóvenes, originados por el exceso de velocidad, pero también el uso de los aparatos electrónicos”, manifestó.

Explicó que durante los fines de semana se han venido deteniendo alrededor de 14 a 15 vehículos, que son asegurados debido a que los conductores van a estado de ebriedad, siendo esta una falta al bando de Policía y Buen Gobierno.

Carlos Aguirre puntualizó que el uso de los celulares también están siendo factores para que se originen estos percances viales, que en ocasiones han sido lamentables, ya que se han originado muertes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577