Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncian en Ciudad Victoria a jueces del Dos Zaragoza

Los ciudadanos se han sentido afectados en sus derechos humanos por los jueces calificadores, señaló el juez del Tribunal de Justicia Administrativa, Luis García Portales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 21:05

Un total de seis denuncias contra jueces calificadores del Dos Zaragoza, se han presentado en lo que va del año ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Ciudad Victoria, informó el juez de la citada dependencia Luis García Portales
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de seis denuncias contra jueces calificadores del Dos Zaragoza, se han presentado en lo que va del año ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Ciudad Victoria, informó el juez de la citada dependencia Luis García Portales.

Manifestó que estas querellas se deben a que los ciudadanos se han sentido afectados en sus derechos humanos, por los jueces calificadores de las oficinas ubicadas en el Dos Zaragoza.

Expresó que de acuerdo al Reglamento de Bando y Policía y Buen Gobierno, al que supuestamente han faltado los quejosos, los detenidos tendrán derecho a una audiencia para que el juez evalúe si son acreedores o no a una multa.

Sin embargo, hasta el momento los detenidos no han accedido a dicha audiencia por lo que en base a eso se presentan las quejas ante el Tribunal de Justicia Administrativa.

García Portales precisó que en la totalidad de los casos los ciudadanos que se han quejado han ganado la demanda, por lo que las multas se les han reembolsado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577