Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden mayor seguridad para cosechas en Matamoros

Es importante que las autoridades tomen en cuenta esta petición, a fin que los agricultores trasladen con confianza sus granos desde el campo a las bodegas, dijo Leonel Soto Pérez 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 08:00

Lo agricultores de Matamoros pidieron que se refuerce la seguridad en los alrededores de las parcelas, en donde en los próximos días se empezará a levantar la cosecha, informó el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Lo agricultores de Matamoros pidieron que se refuerce la seguridad en los alrededores de las parcelas, en donde en los próximos días se empezará a levantar la cosecha de sorgo y maíz, informó el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez.

Manifestó que es importante que las autoridades tomen en cuenta esta petición, con la finalidad de que los compañeros trasladen con confianza sus granos desde el campo a las bodegas.

“Si hemos observado los rondines de las autoridades de seguridad, pero requeriremos de mayor presencia, con la finalidad de que no se registre ningún incidente en estos días”, explicó.

Comentó que se espera que en las próximas semanas ya se comience a levantar la cosecha, esperando que sea buena, aún y cuando la sequía todo parece indicar que si hizo estragos.

Destacó que será hacia el lado sur de Matamoros en donde primero se estará dando inicio con la trilla, considerando que fue en donde se sembró primero porque aprovecharon la humedad de diciembre, además de que es considerada como área de temporal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577