Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Elegirán proyectos turísticos para Tamaulipas en junio

Mismos en los que se invertirá el fideicomiso del dos por ciento de hospedaje en Tamaulipas, informó la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los proyectos turísticos en los que se invertirá el fideicomiso del dos por ciento de hospedaje en Tamaulipas, se elegirán en el mes de junio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos turísticos en los que se invertirá el fideicomiso del dos por ciento de hospedaje en Tamaulipas, se elegirán en el mes de junio, informó la secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro.

Explicó que desde el año pasado el dos por ciento del impuesto sobre hospedaje se destinó a un fideicomiso para proyectos turísticos, de este recurso el 30 por ciento va a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la cual promueve la industria de reuniones y convenciones.

"Estamos afinando el programa que ya está por echarse a andar próximamente, no tengo el dato ahorita, prefiero dárselos después más exacto, se llevó a cabo la primera reunión y ahora en junio está por hacerse la segunda reunión”, comentó. 

Agregó, "todo es por proyectos de promoción, dependiendo de las necesidades y de la vocación turística de cada una de las regiones".

Dijo que a través de diversas reuniones con las asociaciones hoteleras de las distintas regiones turísticas del Estado, se elegirán los mejores proyectos que se realizarán este año, todos enfocados a mejorar los servicios turísticos que ofrece Tamaulipas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577