Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Dicen sí a Oscar Almaraz familias de la México en Ciudad Victoria

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal visitó centenares de hogares de este sector de la capital de Tamaulipas, dialogando con los vecinos y recibiendo sus propuestas
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 19:34

La popular colonia México se suma a las miles de familias victorenses que le dicen sí a un futuro de esperanza, de trabajo en equipo, de unidad y compromiso por una mejor ciudad al lado de Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La popular colonia México se suma a las miles de familias victorenses que le dicen sí a un futuro de esperanza, de trabajo en equipo, de unidad y compromiso por una mejor ciudad al lado de Oscar Almaraz Smer, candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Almaraz Smer visitó cara a cara a centenares de hogares de este sector de la capital del Estado, dialogando con los vecinos y recibiendo sus propuestas que serán integradas en su Plan Municipal de Gobierno para los próximos tres años.

En su cuarto día de actividades y como ya es una costumbre en su agenda, el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal inició saludando a estudiantes, trabajadores y burócratas que se dirigían a sus diversos destinos.

“Como siempre, tempranito, así lo hemos visto como alcalde y hoy como candidato, es un hombre muy trabajador, estoy seguro que repite colorado”, afirmó el estudiante universitario Juan Antonio Martínez.

En este sentido, Oscar Almaraz agradeció el apoyo y cariño de todos los vecinos, quienes lo acompañaron a lo largo de su recorrido de tres horas por este sector, “muchas gracias por su apoyo, por caminar a mi lado, juntos vamos a construir el Victoria que todos queremos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577