Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Prefieren en Matamoros buscar precio en medicinas

Por la situación económica las familias compran medicinas que no son tan de buena calidad, pero que en determinado momento y aunque sea a largo plazo alivian sus malestares
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 19:21

En Matamoros si bien es cierto que la gente busca medicamentos más económicos, también es cierto que hay médicos que no quieren batallar y recetan pura medicina de patente, señaló el empresario farmacéutico Mauricio Esquivel
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros si bien es cierto que la gente busca medicamentos más económicos, también es cierto que hay médicos que no quieren batallar y recetan pura medicina de patente, señaló el empresario farmacéutico Mauricio Esquivel Loredo.

Explicó que hay una enorme cantidad de productos en el mercado y no se atrevió a desmerecer la calidad de los mismos, pero reconoció que sí hay personas que aún y cuando buscan precios más económicos adquieren las de patente, pues consideran que no causan el mismo efecto para sanar.

“Este medicamento tuve que comprarlo cinco veces y apenas me hizo efecto, cuando con uno de patente les hace efecto de inmediato”, es lo que le dicen los clientes a Mauricio Esquivel.

Reveló que son los genéricos a los que se ha referido la gente y añadió “el ser humano se sugestiona”, sin embargo, precisó que efectivamente algunos productos no tienen la calidad deseada e indicada por los médicos.

Sin embargo, dijo que por la situación económica de muchas familias le hacen la lucha comprando medicamentos que no son tan de buena calidad, pero que en determinado momento y aunque sea a más largo plazo alivia sus malestares.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577