Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vuelcan en entrada a Altamira y quedan heridas

Las dos lesionadas se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Escape en color beige, misma que quedó con las llantas hacia arriba después de la salida de la cinta asfáltica
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 19:02

Dos mujeres estuvieron a punto de morir al volcar y caer la camioneta donde viajaban a un barranco de al menos cinco metros de profundidad, siendo rescatadas por los cuerpos de seguridad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dos mujeres estuvieron a punto de morir al volcar y caer la camioneta donde viajaban a un barranco de al menos cinco metros de profundidad, siendo rescatadas por los cuerpos de seguridad y trasladadas al Hospital Regional de Altamira.

Este accidente se registró a las 14:00 horas en la Avenida de la Industria, justo en el acceso al centro de Altamira; viajaban de sur a norte cuando aparentemente la conductora perdió el control de la unidad y se desbarrancó, dando cuando menos tres volteretas la unidad.

Las lesionadas se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Escape en color beige, misma que quedó con las llantas hacia arriba después de la salida de la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil (PC), de la Cruz Roja Mexicana y de Tránsito de Altamira, pues las dos mujeres se encontraban en el interior de la unidad.

Al ser rescatadas por las corporaciones de auxilio se identificaron como Minerva Araceli, misma que conducía la unidad y Virginia de 37 años, quien resultó con posibles fracturas en diversas partes de su cuerpo, siendo trasladadas al Regional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577