Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se incendia carro por falla eléctrica en Ciudad Madero

Se trata de un vehículo Suzuki en color rojo con placas de circulación YHC 56 17 del Estado de Tamaulipas, el cual era conducido por una joven que se identificó como Karina Jiménez
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 18:43

Una falla en el sistema eléctrico dejó calcinado un carro en pleno Boulevard Ejército Mexicano en Ciudad Madero, en donde la mujer que lo conducía nada pudo hacer para sofocar las llamas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 762 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una falla en el sistema eléctrico dejó calcinado un carro en pleno Boulevard Ejército Mexicano en Ciudad Madero, en donde la mujer que lo conducía nada pudo hacer para sofocar las llamas que rápidamente se extendieron.

El incendio fue reportado a las 16:20 horas de este jueves en la referida vialidad, a la altura del Boulevard Adolfo López Mateos, lugar al que acudieron elementos de Bomberos quienes de inmediato procedieron a apagar las llamas que se habían generado.

Se trata de un vehículo de la marca Suzuki en color rojo con placas de circulación YHC 56 17 del Estado de Tamaulipas, el cual era conducido por una joven que se identificó como Karina Jiménez.

La joven dijo que conducía de poniente a oriente por Ejército Mexicano, pero al pasar el Boulevard Adolfo López Mateos empezó a desprender humo del tablero, por lo que detuvo su marcha y descendió de la unidad.

Sin embargo las llamas avanzaron rápidamente y aunque empleados de una tienda de autoservicio salieron para apoyar con extinguidores, nada pudieron hacer y las llamas consumieron la unidad motriz. 

El vehículo sufrió daños en todo el interior, pintura, vidrios, llantas traseras y se dijo que la posible causa era un corto circuito en el tablero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577