Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrece Prepa de Matamoros estudios a más bajo costos

La Preparatoria Juan José de la Garza mantiene abierto el turno vespertino, en donde se les ofrece que las colegiaturas sean más económicas que las matutinas, informó el director Overlin Montelongo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 18:30

La Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros mantiene abierto el turno vespertino para la comunidad estudiantil, en donde se les ofrece colegiaturas más económicas, informó el director Overlin Montelongo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1327 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros mantiene abierto el turno vespertino para la comunidad estudiantil, en donde se les ofrece que las colegiaturas sean más económicas comparadas con las matutinas, informó el director Overlin Montelongo.

Señaló que en ocasiones los mismos alumnos del turno matutino buscan desertar a consecuencia de que no pueden pagar sus colegiaturas, por lo que se les ofrece diversas opciones, considerando la situación económica por la cual pasan algunas familias.

“Lo primero que vemos es el nivel académico que tienen, en ocasiones son alumnos con calificaciones buenas y a ellos se les ofrece algunas becas o apoyos para que continúen con sus estudios, pero cuando no se les invita al turno vespertino que es un 30 por ciento más económico”, explicó.

Destacó que hasta el momento la demanda por parte de los jóvenes de nuevo ingreso es en el turno matutino, pero hay quienes no tienen los suficientes recursos y se van al vespertino, aunque hay quienes también lo toman porque en el día trabajan, por lo que es una buena opción.

Overlin Montelongo comentó que en estos momentos se mantienen abiertas las inscripciones en ambos turnos, esperando mantener la matricula que se tiene en este ciclo escolar, que son de alrededor de mil 300 alumnos.

“Quienes deseen ingresar a este plantel educativo y vean que sus condiciones económicas quizás puedan ser un impedimento, se les invita a que se acerquen, que conozcan la escuela y se buscará alguna opción para ellos para que continúen sus estudios”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577