Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Un día inolvidable

Por: Daniel Romero El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 18:01

La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

El miércoles 16 de mayo del 2018, va quedar para siempre en la memoria de la familia ROMERO-BARRERA, uno de sus miembros DANIEL ALBERTO, ofició su primera misa en la iglesia “Sagrado Corazón” de Suelo Vallehermosense en donde su titular es Monseñor JUAN RAMÓN CANTÚ.

Monseñor Cantú, era el titular de la iglesia “San Martín de Porres” en Suelo Riobravense, cuando Daniel Alberto le entró a su mente la idea de hacer carrera sacerdotal.

Ya como presbítero Daniel Alberto, participó en varias misas al lado de Monseñor Cantú; pero un servidor nunca se imaginó verlos juntos en una misma iglesia, apoyándose uno a otro.

Ocurrió el pasado miércoles y créame la familia gozamos esos momentos, sobre todo su abuelita GREGORIA BARRERA, su tío CARLOS BARRERA y su esposa LOURDES, Doña “Coco” AVIÑA, la señora MARÍA GUADALUPE FERNÁNDEZ, su hermana DANIELA NOEMÍ, su sobrina ANA DARIELA RANGEL ROMERO, y claro su señora madre DORA NOHEMÍ.

Vaya momentos.

Daniel Alberto, fue cambiado de la Iglesia “Asunción” que se encuentra enclavada en el sector “México Agrario” de Suelo Matamorense, en donde cumplió un ciclo de cuatro años y ahora atiende la nueva encomienda que le asignó el Obispo EUGENIO LIRA RUGARCÍA.

VAYA escandalera que armaron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, primero las damas, COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, que va por la diputación federal, y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, que va por la reelección de la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense.

Quemaron suela, e interactuaron con los tianguistas y familias de la colonia “Ferrocarril número Uno”.

En la bola andaba la Coordinadora Municipal del Candidato a la Presidencia de la República JOSÉ ANTONIO MEADE, VERÓNICA SERNA GALLARDO y la mayoría de los integrantes de la planilla de síndicos y regidores.

Andan como con juguete nuevo, y han tomado muy a pecho su responsabilidad de llevarle votos, muchos votos, a los abanderados priistas.

“Copy”, andaba tan animada, que le entró con ganas a unos pasitos de baile a ritmo cumbanchero.

Esto dijo Juan Diego a través de su cuenta de Facebook:” Muchas gracias a todas las personas que de alguna u otra manera me han demostrado su apoyo, también agradezco a mi equipo, por caminar a mi lado, vamos con la vista puesta al frente, aún hay muchos proyectos que consolidar, les comparto un poco de lo que se vive en esta campaña”.

 ¡A darle!

PARA EVITAR confusiones a la hora de votar el próximo primero de julio, el abanderado a la diputación federal en el tercer distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” HÉCTOR VILLEGAS GONZÁLEZ, a través de su cuenta de Facebook, comenzó a lanzar una serie de recomendaciones para que el voto sea útil y no se anule.

Recuerdo que en el Partido Revolucionario Institucional, le echaban la culpa a los votantes por no cruzar bien la boleta, era candidata a senadora la profesora GUADALUPE FLORES VALDEZ, que perdió, pero por cuestiones técnicas legales hoy es Senadora de la República.

Pues para que no ocurra lo mismo en el 2018, “El Calabazo”, comenzó a orientar a sus simpatizantes y seguidores.

ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, no salió este jueves a quemar suela por los sectores populares de Suelo Riobravense.

El abanderado a la Presidencia Municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, prefirió hacer ajustes a su proyecto, aparte de sostener reuniones privadas con gente que se suma a su causa.

GUILLERMO ZARDENETA, que es su Coordinador de Campaña, me comentó la tarde del jueves que aunque el candidato no salió a terreno, si lo hicieron numerosas brigadas.

“Rola”, si quema suela este viernes, pese a que es fin de semana y por lo regular es un día pachanguero.

EN LA COLONIA “Paraíso” el abanderado a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense por la coalición “Por México al Frente”, que lleva como estandarte el Partido Acción Nacional CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, sudo pero en serio la vestimenta.

Bajo los recalcitrantes rayos solares aguantó como los meros macho y quemó suela pero en serio.

También traía una verdadera fiesta, y los habitantes de ese sector lo recibieron con gusto.

ESTRUENDOSO y cálido recibimiento recibió al candidato a diputado federal por el noveno distrito de Suelo Reynosense ERNESTO ROBINSON TERÁN, en la colonia “Nuevo Amanecer”.

“Neto” va por la coalición “Por México al Frente”, que lleva como estandarte el Partido Acción Nacional.

Las familias de dicho sector se comprometieron a darle su voto y fomentarlo con otros vecinos para que “Neto”, tenga un triunfo inobjetable, que abra boquete.

El candidato les dijo a las familias que los candidatos trabajan en un mismo proyecto para que le vaya bien a Reynosa, y no dejó duda de que a MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y RICARDO ANAYA, les va ir muy bien.

Manifestó: “Queremos que al Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, le siga yendo muy bien para que a Tamaulipas y Reynosa sigan llegando obras, como Diputado legislaremos por mejores leyes y seremos gestores de recursos; recordemos que somos la ciudad que más crecemos a nivel nacional”.

“Neto”, acompañó a MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, que va por la reelección a la Alcaldía, así como la candidata senadora CECILIA ROMERO CASTILLO, a una importante reunión con la sociedad civil en donde se llevó las palmas la doctora.

La sociedad civil le agradeció a la doctora por las obras que llevó los cuatro puntos cardinales de Suelo Reynosense cuando estuvo al frente de la administración municipal, y a la vez escuchó peticiones ahora como candidata a la Presidencia Municipal.

Cecilia aprovechó la reunión para invitar a los simpatizantes de MARGARITA ZAVALA, para que sumen al Partido Acción Nacional.

Margarita declinó ir por la Presidencia de la República como candidata Independiente, y hoy es más famosa que antes.

DIZQUE a darle un empujoncito a los candidatos al senado de la república YAHLEEL ABDALA CARMONA y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, que nomás no levantan, llega este viernes a Suelo Tamaulipeco el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577