Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se suma ex priísta de Nuevo Laredo a campaña de Enrique Rivas

Se trata del médico Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien manifestó que llega para sumarse al proyecto del candidato de Acción Nacional a la alcaldía Enrique Rivas Cuéllar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 17:36

El médico Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien estuvo vinculado por un largo tiempo al Partido Revolucionario Institucional, se sumó al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El médico Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien estuvo vinculado por un largo tiempo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumó al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

El galeno se desempeñó por varios años en el cargo de jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, bajo la administración del tricolor, y esta tarde fue presentado en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN.

El ex candidato a la diputación local por el Distrito 03 de Nuevo Laredo y la Frontera Chica, manifestó que llega para sumarse al proyecto de Enrique Rivas, quien busca la reelección.

Además mencionó que la razón de su adición al Partido Acción Nacional obedece a que tiene objetivos en común, incluso descartó que por el momento busque competir para las próximas elecciones, así como lo intentó en el 2016.

Sobre su salida del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Emilio Gutiérrez puntualizó que salió en buenos términos y agradecido por los años de militancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577