Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Agarra cables con corriente y casi se mata en Madero

El obrero metió su mano al registro eléctrico sin tapa para hacer a un lado los cables, pero nunca pensó que estuvieran energizados, recibiendo la descarga eléctrica
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 17:18

Un hombre se debate entra la vida y la muerte en un Hospital de Madero, al que ingresó tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando limpiaba un registro
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3192 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre se debate entra la vida y la muerte en un Hospital de Madero, al que ingresó tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando limpiaba un registro que se encuentra en una obra de reconstrucción de un canal de desagüe.

El accidente ocurrió a las 16:10 horas de este jueves en la calle Alberto Flores frente a la casa marcada con el número 203, entre Antonio Abrego y José Puente de la colonia Luna Luna.

Se informó que se trata de un trabajador de la empresa Armor propiedad de Jorge “M”, misma que realiza la obra de reconstrucción de un dren pluvial en dicha zona.

Saturnino “M”, velador de la compañía, dijo que el obrero metió su mano al registro eléctrico sin tapa para hacer a un lado los cables, pero nunca pensó que estuvieran energizados, recibiendo la descarga eléctrica que lo dejó desmayado por unos instantes.

Personal de Bomberos, Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio de los hechos, a fin de atender el reporte ya mencionado.

El hombre se encontraba grave, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, en donde los galenos tratarían de salvarle la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577