Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dan seguimiento en Altamira a 4 bebés que nacieron de madres con zika

Durante tres años los menores deben de recibir consultas y revisiones por parte de médicos especialistas, manifestó la regidora Erika Vázquez Torres 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 16:09

El sector Salud de Altamira se encuentra dando seguimiento médico a cuatro recién nacidos de madres portadoras de zika, informó la regidora Erika Vázquez Torres
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El sector Salud de Altamira se encuentra dando seguimiento médico a cuatro recién nacidos de madres portadoras de zika, informó la regidora Erika Vázquez Torres.

Manifestó que en la última reunión para ver el tema de vectores, la secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa, solicitó no dejar se poner atención en estos infantes.

Recordó que durante tres años los menores deben de recibir consultas y revisiones por parte de médicos especialistas.

"Monitoreo a los bebés, son cuatro casos que son de personas que estuvieron embarazadas, les dio zika, el estudio por parte de especialistas", declaró.

Agregó, “el bebé ya nació se le da seguimiento con citas para que los revisen los especialistas y se vea que están en orden, todo está bien pero seguimos trabajando y estar muy al pendiente de que los bebés reciban esas atención”.

Vázquez Torres puntualizó que todos los menores presentan un buen estado de salud, sin embargo, aseveró que los recién nacidos continúan con sus consultas periódicas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577