Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van 33 estudiantes de Matamoros al estatal de la Olimpiada del Conocimiento

Los alumnos del sexto grado de diversas primarias fueron despedidos por sus padres en los patios del Parque Olímpico, lugar donde se dieron cita para abordar el autobús para Ciudad Victoria
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 15:48

Un total de 33 alumnos del sexto grado de diversas primarias de Matamoros, partieron esta mañana a Ciudad Victoria para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 33 alumnos del sexto grado de diversas primarias de Matamoros, partieron esta mañana a Ciudad Victoria para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal.

Los alumnos fueron despedidos por sus padres en los patios del Parque Olímpico, lugar donde se dieron cita para abordar el autobús para la capital del Estado, siendo acompañados por un grupo de maestros que pertenecen a las cuatro jefaturas de sector de nivel Secundaria.

Los docentes son del Sector 6 de la maestra Isabel García Loredo, del Sector 7 del profesor Nardo Torres Garza, del Sector 25 del profesor Matías Vargas Fuentes y del Sector 26 de la maestra Laura Taboada Rodríguez.

Sectores a los que pertenecen los 33 alumnos que representan a Matamoros en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal.

Es importante informar que de los 150 alumnos que habrán de participar en este encuentro académico, 33 son de Matamoros, algo que no se había registrado desde hace muchos años y esto habla del buen nivel académico que guardan muchas de las primarias de esta ciudad.

Más adelante, los organizadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil informarán el resultado de esta evaluación, dándose a conocer cuántos alumnos y de qué municipios formarán parte de la delegación estatal que visitará la Residencia Oficial de Los Pinos en el mes de julio.

Es importante informar también que la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, estuvo presente en la despedida que se les ofreció a estos niños en los patios del Parque Olímpico en Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577