Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se quejan de reten que monta un policía federal en Aeropuerto de Matamoros

Ya son diversas las quejas que se han presentado por parte de la comunidad, quienes argumentan que el elemento de la Policía Federal simplemente hace negocio con quienes entran o salen del Aeropuerto, al aplicar multas injustificadas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 15:43

La unidad que tripulaba el sub inspector de la Policía Federal, Rosalio Hernández Alvarado –la 14095-, la ubicó exactamente en la salida del estacionamiento del Aeropuerto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1455 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una seria molestia representa para los usuarios del Aeropuerto internacional “Servando Canales” en Matamoros, el tener que enfrentar un retén que monta un solo elemento de la Policía Federal y que implementa multas a quienes incumplen con el reglamento de vialidad según a su criterio.

Ya son diversas las quejas que se han presentado por parte de la comunidad que utiliza esta terminal aérea, quienes argumentan que el elemento de la Policía Federal simplemente hace negocio con quienes entran o salen de este inmueble.

La unidad que tripulaba el sub inspector de la Policía Federal, Rosalio Hernández Alvarado –la 14095-, la ubicó exactamente en la salida del estacionamiento del Aeropuerto.

Ahí, paró a cuanto conductor veía sin el cinturón de seguridad, y a quienes por este motivo les levantó infracciones, las que ahora tendrán que pagar y que corresponde a 20 días de salario mínimo, es decir, mil 892 pesos.

De acuerdo a lo que se informó, algunos conductores le alegaron al sub inspector de la Policía Federal que acababan de salir del estacionamiento, y que por ello no traían el cinturón de seguridad.

Sobre todo, porque el tramo de la salida del estacionamiento a donde se encontraba el agente, serían de unos cuantos metros, por lo que los conductores apenas se iban a poner el cinturón.

Incluso, aún no tomaban la carretera, además de que circulaban a vuelta de rueda, por lo que las personas, molestas, le alegaron al agente sobre este hecho, pero no les hizo caso.

Cabe hacer mención que en donde se ubica la patrulla de esta corporación, no es carretera federal, sin embargo, el pequeño reten que mantiene implementado sigue afectando a los usuarios que se quejan de este abuso de autoridad.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577