Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura Andrés Zorrilla que se siguen sumando a su proyecto

Esto obedece a la confianza que depositan en el trabajo que lo avala, dijo el candidato de la coalición por “Tamaulipas al Frente” a la Presidencia de Madero, Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 15:25

Zorrilla Moreno recorrió el mercado rodante de la colonia Lázaro Cárdenas, acompañado de la candidata a la Diputación Federal, Charo González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición por “Tamaulipas al Frente” a la Presidencia de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró que empresarios y activistas sociales se están sumando a su proyecto.

Explicó que lo anterior obedece a la confianza que depositan en el trabajo que lo avala, "la sociedad civil se suma de lleno a este proyecto, un proyecto sin duda alguna reelectoral muy importante".

Destacó que su candidatura no tiene que ver con promesas ni ofrecimiento de historias, sino con un proyecto de desarrollo económico que ya está funcionando en Ciudad Madero.

"En particular Ciudad Madero ha venido haciendo una convocatoria donde la sociedad civil se está sumando, empresarios y activistas sociales están jalando con este proyecto", declaró.

Y agregó, “es un proyecto de alianzas, cuando la sociedad civil se suma de facto convencida, de lleno, es una señal importantísima”.

Zorrilla Moreno recorrió el mercado rodante de la colonia Lázaro Cárdenas, acompañado de la candidata a la Diputación Federal, Charo González.

oal

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577