Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Le apuesta a los jóvenes el Partido Verde en Matamoros

Llevando como candidato a la Diputación Federal a Emilio Castañeda y a la alcaldía a la joven Myri Leal, quienes ya han recorrido territorio y han palpado las necesidades de la comunidad
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 13:06

El Partido Verde Ecologista arrancó sus campañas tanto a la Diputación Federal como a la alcaldía de Matamoros, apostándole a la juventud para dichos cargos, señaló el presidente del organismo Humberto Gutiérrez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista arrancó sus campañas tanto a la Diputación Federal como a la alcaldía de Matamoros, apostándole a la juventud para dichos cargos, señaló el presidente del organismo Humberto Gutiérrez.

Agregó que no solo se trata de escuchar, sino de llevarles sus propuestas, las cuales son muy sencillas y claras, muy tangibles y fácilmente aplicadas cuando se tiene voluntad.

El candidato a la Diputación Federal por el IV Distrito es Emilio Castañeda, mientras que a la alcaldía es la joven Myri Leal, quienes se han dado a la tarea de recorrer territorio y palpando las necesidades de la comunidad y captar también las oportunidades de mejorar la ciudad.

Humberto Gutiérrez dijo que en esta comunicación estrecha con la población, la gente ha tenido la confianza de acercarse a ellos y demostrarle sus necesidades, por lo cual y con muchas energías continúan con sus recorridos diarios en donde aseguró ha tenido buena aceptación.

Apuntó que el Partido Verde Ecologista de México en los últimos años ha buscado a la juventud, a las nuevas generaciones e ideas para llevar el mensaje de este instituto político.

Puntualizó que se trata de un cambio generacional, en donde tienen que ir cambiando lo que se ha demostrado que no ha funcionado, por lo que llevan jóvenes en la fórmula, quienes serán parte fundamental de la elección a nivel nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577