Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura diputada que Ciudad Victoria es la más insegura del Estado

Lamentablemente todos los días hay pérdidas de jóvenes, feminicidios, en fin, son situaciones que están pasado todos los días aquí en la capital, aseveró la legisladora por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, Nohemí Estrella Leal
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 11:31

En Ciudad Victoria todos los días se registran delitos de alto impacto, aseveró la legisladora por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, Nohemí Estrella Leal
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1162 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De todo Tamaulipas, es en Ciudad Victoria donde es más grave el clima de inseguridad, incluso por encima de San Fernando, en donde al igual que municipios como Hidalgo, Villagrán o Mainero se han reportado avances en el tema, afirmó la diputada local, Nohemí Estrella Leal.

La legisladora por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, lamentó que, a diferencia de Ciudad Victoria, en donde todos los días se registran delitos de alto impacto, en los municipios que se encuentran en su Distrito la situación es completamente diferente, en donde incluso los visitantes pueden andar como en su casa.

“Yo creo que aquí en Ciudad Victoria es donde está todos los días, ustedes saben que lamentablemente todos los días hay pérdidas de jóvenes, feminicidios, en fin, son situaciones que están pasado todos los días aquí en la capital”, lamentó.

La diputada emanada de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), recalcó que en materia de seguridad se ha estado trabajando, y aun cuando se ha estado avanzando en el tema, lo cierto es que en algunos municipios se siguen registrando problemas.

“Hasta ahorita el tema de seguridad estamos trabajando bastante, sabemos que cada día pasan situaciones difíciles, de que hay cosas que no se pueden remediar, pero con el tema de seguridad estamos avanzando”, comentó.

Y admitió; “Barretal, Padilla, Santa Engracia, es donde estamos batallando bastante”.

Por último, señaló; “Lo que es Hidalgo Villagrán y Mainero, que es donde tienen su casa, yo les puedo decir lo que siempre he dicho; desde las vías hasta la guardarraya de Nuevo León ahí no existe un robo, un secuestro, una extorsión, San Carlos, San Nicolás, San Fernando también está trabajando muy bien”.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577