Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartan construir nuevos hoteles en Tamaulipas

Se mejorará la calidad del servicio que ofrece el sector hotelero, así como la infraestructura con la que ya se cuenta, informó el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Mayo del 2018 a las 08:00

A corto plazo no se tiene contemplada la construcción de nuevos hoteles en Tamaulipas, lo que se realizará es mejorar la calidad del servicio que ofrece el sector hotelero
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A corto plazo no se tiene contemplada la construcción de nuevos hoteles en Tamaulipas, lo que se realizará es mejorar la calidad del servicio que ofrece el sector hotelero, así como de la infraestructura con la que ya se cuenta, informó el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla.

Destacó que el propio sector hotelero solicita los cursos de capacitación, para mejorar la atención que brindan a sus clientes.

"Que los hoteles actuales sean de mayor calidad, estamos yendo a capacitaciones y certificaciones para los prestadores de este tipo de servicios, siempre hemos estado trabajando con ellos, la iniciativa privada me lo ha estado pidiendo, porque quieren estar mejor preparados para ese servicio", manifestó.

Destacó la geografía de Tamaulipas que permite el desarrollo del turismo de negocios en la frontera y el centro del Estado, así como también del turismo médico, aunque el principal sea el turismo de sol y playa.

"Estamos al pendiente como gestores para facilitar ese tipo de cosas, hemos platicados con Hoteles más grandes de mayor capacidad para que nos apoyen con Hoteles de menor capacidad como en la pesca”, dijo.

“Y ellos mismos quieren ir a dar esas capacitaciones sobre recepción, el servicio de cuartos, diferentes detalles que ellos han estado pidiendo, es como se está organizando para que tenga un mejor desenvolvimiento en los servicios hoteleros", puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577