Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hará ITEA jornada de incorporación en Matamoros

A fin de abatir el rezago educativo, por lo que se está invitando a la comunidad que busca terminar su Primaria y Secundaria a que acerquen al ITEA, dijo el director de la dependencia Ricardo Sosa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 21:52

La jornada de incorporación para el rezago educativo se estará llevando a cabo en Matamoros este viernes, sábado y domingo, informó el director del ITEA, Ricardo Sosa Rangel
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La jornada de incorporación para el rezago educativo se estará llevando a cabo en Matamoros este viernes, sábado y domingo, informó el director del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), Ricardo Sosa Rangel.

Señaló que se está invitando a la comunidad que busque terminar su Primaria y Secundaria para que se acerquen a las instalaciones del IETA, que se ubican en la calle Cuatro y Guerrero, en donde se les estará apoyando.

Explicó que durante las jornadas se les estarán aplicando los exámenes correspondientes para la evaluación de los mismos ciudadanos, lo que les permite el poder tener acceso a un certificado.

Resaltó que la intención es que el mayor número de personas puedan adherirse a estos programas que tiene el ITEA, para que consigan sus certificados de Secundaria y Primaria.

Sosa Rangel precisó que en algunas comunidades ejidales ya se les hizo de conocimiento de estas acciones, pero también en la ciudad se estarán llevando a cabo en las instalaciones del ITEA, esperando tener buena respuesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577