Hoy es Miercoles 15 de Agosto del 2018


Mercados nuevos se harán con adecuada gestión, dice candidato en Tampico

La paciencia de locatarios y población debe ser importante en la terminación de la primera fase de los nuevos mercados, dijo el abanderado del Verde a la alcaldía porteña Alejandro Acevedo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 19:02

Alejandro Acevedo de la Garza, insistió que la paciencia de locatarios y población debe ser importante en la terminación de la primera fase de los nuevos mercados municipales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 272 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Tampico por el Partido Verde Ecologista, Alejandro Acevedo de la Garza, insistió que la paciencia de locatarios y población debe ser importante en la terminación de la primera fase de los nuevos mercados municipales.

Agregó que los nuevos centros de abasto Benito Juárez y Miguel Hidalgo, como toda obra requieren de tiempos extraordinarios, como está pasando con el paso inferior de la Calzada San Pedro.

Destacó que una vez que los tampiqueños decidan quién será su Presidente Municipal, insistirá en la gestión para obtener recursos e iniciar la construcción del segundo mercado, donde va integrado un amplio estacionamiento.

Acevedo de la Garza visitó este miércoles los mercados temporales, expresando que como toda magna obra en ocasiones se encuentran contratiempos, sin embargo, al final del día los comerciantes y la población disfrutarán la obra y olvidarán que se sufrió por ello.

Remarcó que el Gobierno del Estado hace su mayor esfuerzo para que exista una mejor infraestructura en la ciudad.

Además se pronunció por continuar con la segunda fase y la manera correcta es tener los proyectos ejecutivos a la mano, así como tocar las puertas necesarias en la Federación para obtener los recursos que se requieran.

"Hay que gestionar recursos, pero hay que ir por ellos y no esperarlos sentados, la obligación mía será de gestionar recursos como profesional, incluso ante organismos mundiales para acceder a los recursos", insistió.

El abanderado del Verde puntualizó que cada uno de los tres municipios de la zona sur de Tamaulipas, cuenta con una vocación y Tampico es el turismo y de servicio.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.