Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Respalda PES de Madero a Adrián Oseguera

Por lo que el presidente y el secretario Jesús Reza Chairez y Raymundo Martínez Serna respectivamente del PES, realizarán campaña sin candidato, con el apoyo total a quien le fue revocada la candidatura
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:59

Jesús Reza Chairez, presiente del PES y Raymundo Martínez Serna, secretario del Partido, señalaron que no tienen ninguna intención de postular algún prospecto para buscar el cargo de elección popular
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1084 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) en Ciudad Madero, respaldó al aspirante Adrián Oseguera Kernion, a quien le fue revocada su candidatura, previo al arranque del proceso local.

Jesús Reza Chairez, presiente del PES y Raymundo Martínez Serna, secretario del Partido, señalaron que no tienen ninguna intención de postular algún prospecto para buscar el cargo de elección popular.

"Hacerles mención que le damos nuestro total respaldo a nuestro amigo Adrián Oseguera, lo cual esperamos que muy pronto se resuelva la situación que se está presentando y para seguir trabajando en lo que son las calles", señaló.

"Hacemos recorridos en colonias de Ciudad Madero, vamos a hacer una campaña sin candidato y repito, el apoyo es total", agregó.

"Nosotros estamos para apoyar, nosotros no vinimos a hacer ninguna división, venimos a apoyar como miembros del Partido Encuentro Social", indicó.

Dejaron en el aire apoyar a algún otro candidato, que no sea Oseguera Kernion.

Los líderes del partido que forma parte de la alianza "Juntos Haremos Historia", indicaron que pretenden aportar hasta 10 mil votos en Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577