Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Divide a ediles de Tampico designación de director de Obras Públicas

Se hizo la aprobación del ingeniero Alfredo Trejos de la Peña, como nuevo director de Obras, pero hubo ocho votos a favor y ocho en contra, por lo que el voto de calidad de la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal fue determinante
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:51

Una polémica Sesión de Cabildo tuvo lugar este miércoles después que se puso a consideración de los ediles la aprobación del nuevo director de Obras Públicas en Tampico, lo que no gustó a la mayoría de los asistentes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una polémica Sesión de Cabildo tuvo lugar este miércoles después que se puso a consideración de los ediles la aprobación del nuevo director de Obras Públicas en Tampico, lo que no gustó a la mayoría de los asistentes.

La alcaldesa Isabel Salem Bernal intentó poner calma junto a la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana; sin embargo, ediles del PAN, del Verde y del PRD fueron insistentes que hubiera una terna y no un sólo candidato.

Al final se hizo la aprobación del ingeniero Alfredo Trejos de la Peña, como nuevo director de Obras, pero hubo ocho votos a favor y ocho votos en contra, por lo que el voto de calidad de la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal fue determinante.

En la sesión de Cabildo se nombró también a quienes vienen a suplir a los ediles que se fueron de campaña política, siendo ellos, Francisco Tobías Sigala, Francisco Javier Arvizu García y Juan Antonio Laddaga Martínez, quienes tomaron protesta ante la alcaldesa porteña.

Fue justo cuando se nombró al director de Obras Públicas que la mitad del Cabildo se salió, continuando las actividades de la reunión de regidores de acuerdo a la secretaria del Ayuntamiento, Laura Ramírez Villasana, pues existía quórum tratándose los temas restantes después de unos minutos de espera.

Como se apunta, quedaron sólo 11 integrantes del Cabildo para recibir a los tres regidores suplentes que asumieron el cargo después de que se fueron cinco a campañas políticas, aunque el edil Francisco Tobías Sigala también se salió de la sala apenas tomó protesta del cargo.

La sesión de Cabildo concluyó con el punto de asuntos generales.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577