Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Garantiza Jesús Nader un cambio con rumbo para Tampico

La población demanda un cambio en la administración municipal, a fin de que se eleve la calidad de los servicios públicos y el nivel de bienestar de las familias, dijo el candidato a la alcaldía
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:41

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que ante el rezago que se vive es necesario un cambio en la administración de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 238 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que ante el rezago que se vive es necesario un cambio en la administración de la ciudad.

Agregó que ante este panorama, la población demanda un cambio en la administración municipal, a fin de que se eleve la calidad de los servicios públicos y el nivel de bienestar de las familias.

“Hemos dialogado y escuchado las propuestas de la ciudadanía, y el punto de coincidencia es que en los diferentes sectores de Tampico se espera un cambio que le dé rumbo y sentido al progreso de esta ciudad", precisó.

Sostuvo que por tal motivo debe imponerse un cambio en la administración municipal, y es por ello que ha hecho un compromiso puntual de modernizar el servicio de limpieza, y de emprender un amplio programa de pavimentación e iluminación en todo el municipio.

En este contexto, el candidato del PAN, PRD y MC a la alcaldía tampiqueña advirtió que la transformación del municipio incluye esquemas de desarrollo económico, promoción turística y generación de empleo, que mejoren las condiciones de vida de las familias, como lo están justamente demandando.

Este miércoles, acompañado de su esposa Aída Feres, Nader Nasrallah realizó un recorrido en el mercado sobre ruedas instalado en la colonia Unidad Modelo, donde sostuvo un diálogo con comerciantes, oferentes y consumidores que se dieron cita en dicho centro de abastos.

Expuso que la principal petición de los oferentes es la de mejorar los servicios públicos y las condiciones de las arterias, a fin de optimizar su labor y hacer más eficiente el servicio que brindan a la ciudadanía.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.