Hoy es Lunes 17 de Diciembre del 2018


La única manera de volver a ganar es insistiendo: Diego Simeone

Tras conseguir su tercera Eurocopa, durante la celebración del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien consiguió su sexto título como entrenador colchonero, expresó en relación al campeonato de la Europa League que “la única manera de volver a ganar es insistiendo"
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:39

Tras conseguir su tercera Eurocopa, durante la celebración del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien consiguió su sexto título como entrenador colchonero
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 252 veces. 1 en este Día.

Lyon, Fra.,(Notimex).- Tras conseguir su tercera Eurocopa, durante la celebración del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien consiguió su sexto título como entrenador colchonero, expresó en relación al campeonato de la Europa League que “la única manera de volver a ganar es insistiendo".

"Levantándose, perdiendo, volviendo a levantarse. Perdimos una final faltando dos minutos, una final por penales, el equipo se volvió a levantar”, aseguró el “Cholo” que venía arrastrando dos derrotas en Champions League.

El entrenador argentino habló del hecho de no poder dirigir la final por castigo, “la verdad es que es triste, amargado, una sensación de soledad, pero hay algo que tengo con los futbolistas es una comunión muy grande, y está claro que son seis años trabajando juntos”.

Respecto a la despedida con un campeonato de Fernando “El Niño” Torres, Simeone dijo: “Seguramente para Fernando es un sueño hecho realidad, es una confirmación que él quería, ojalá que el domingo explote el campo se merece la mejor despedida”.


¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.