Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Giovanna Zacarías reflexiona sobre la violencia en “De la infancia"

Luego del grato sabor de interpretar a una villana en la telenovela “Tres milagros”, Giovanna Zacarías invita a reflexionar sobre la violencia familiar en la cinta “De la infancia”, que protagoniza con Damián Alcázar
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:34

Luego del grato sabor de interpretar a una villana en la telenovela “Tres milagros”, Giovanna Zacarías invita a reflexionar sobre la violencia familiar en la cinta “De la infancia”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Luego del grato sabor de interpretar a una villana en la telenovela “Tres milagros”, Giovanna Zacarías invita a reflexionar sobre la violencia familiar en la cinta “De la infancia”, que protagoniza con Damián Alcázar.

La película dirigida por Carlos Carrera trata la violencia de género e infantil. Por ello a la actriz le interesa que esta siga llegando a las pantallas del país pues, a su consideración, es un tema que se debe exponer, para terminar con él.

Lamentó que el fenómeno persista. “No debería ser, pero seguimos viviendo ese tipo de situaciones que lastiman a los niños y las familias, es lamentable que a ocho años de distancia que se realizó el filme siga este problema social”.

Zacarías, quien comparte créditos en la cinta con Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz y Benny Emmanuel, entre otros actores, consideró que ahora “es buen momento para hablar de esos temas y hacer una reflexión”.

Indicó que el largometraje se presentó en la Cineteca Nacional en el marco de la Muestra Internacional de Cine, por lo que ahora se encuentra de gira, pero esperan que ante la buena respuesta el filme regrese al recinto para seguirse exhibiendo.

Respecto a su trabajo en la telenovela “Tres milagros”, que terminó de grabar hace unas semanas, explicó que está más que satisfecha con el personaje, pues siempre quiso dar vida a una villana.

“Aunque no me identifico con mi personaje en esta historia, ni las situaciones, me gustó ser parte de la trama en la que me encargué de hacer la vida imposible a Fátima Molina, una de las protagonistas”, mencionó Zacarías.

Destacó que se siente feliz por el resultado, pues ha escuchado buenos comentarios de esta historia, y aunque no sabe qué habrá más adelante con Televisión Azteca, disfrutó ser parte de esta temática diferente centrada en tres jóvenes que nacen el mismo día durante un terremoto.

La actriz también espera el estreno de las cintas “Escuela para seductores” y “La ruta de los caídos”, la primera dirigida por ella, hecho que la tiene feliz, ya que es el primer largometraje que dirige tras el multipremiado corto “Ramona”.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577