Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"La paciencia y perseverancia siempre pagan bien" Omar Chaparro

El actor mexicano Omar Chaparro afirmó que su decisión de cambiar de residencia a Los Ángeles fue la correcta y dijo no haberse arrepentido de esta decisión clave. “La paciencia y la perseverancia siempre son muy bien pagadas y así ha ocurrido con esta etapa de mi vida”, apuntó.
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:32

El actor mexicano Omar Chaparro afirmó que su decisión de cambiar de residencia a Los Ángeles fue la correcta y dijo no haberse arrepentido de esta decisión clave
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- El actor mexicano Omar Chaparro afirmó que su decisión de cambiar de residencia a Los Ángeles fue la correcta y dijo no haberse arrepentido de esta decisión clave. “La paciencia y la perseverancia siempre son muy bien pagadas y así ha ocurrido con esta etapa de mi vida”, apuntó.

Chaparro fue entrevistado por Notimex con motivo del estreno en Estados Unidos, el viernes, de su más reciente película “Show dogs” en donde aparece con un personaje de villano.

“Cuando decidí cambiarme de México a Los Ángeles hace año y medio (diciembre del 2016) dejando atrás mi zona de confort entendí que venían muchos sacrificios y hubo lágrimas de vez en cuando porque no fue fácil ya que hubo conflictos y desafíos pero ahora con el tiempo veo que la decisión fue la correcta”, compartió.

“Sobre todo cuando lo haces siguiendo el llamado de tu corazón, cuando das un paso a tu intuición y no sigues tu ego, tu mente o solo el dinero sino el llamado de tu alma, cuando sigues el llamado de tu alma es la voz de Dios tu alma que esta conectada con la divinidad y ahí no puedes estar equivocado”, sentenció.

Chaparro se mostró emocionado del estreno de “Show dogs”, cinta a la que fue invitado a actuar una semana antes de mudarse a Los Ángeles. “Fue coincidencia y fue emocionante aceptar trabajar en una cinta de Hollywood que se filmó gran parte en Gales y en Las Vegas”, dijo.

“Quede impresionado como los perros de la película son tratados mejor que los actores. Cada perro tiene dobles y hasta triples para cuando tienen que actuar y si están indispuestos, inquietos o deben de comer se usan a sus dobles”, citó.

“El perro con el que trabajé es una raza muy especial, un perro enorme que parece trapeador gigante. Antes de filmar una escena en donde ambos estábamos adentro de una avioneta el perro se habia alterado y había mordido a su instructora pero cuando se filmó la escena se uso a su doble y yo preguntaba si no era el enojon”, recordó.

Chaparro, quien fue invitado y no tuvo que audicionar para el papel y agradeció haber trabajado con los actores Will Arnett, Gabriel "Fluffy" Iglesias y Natasha Lyonne, quienes son el elenco principal de la cinta que presentan a perros que actúan como humanos en una comedia entretenida.

Sobre su papel de villano expresó que este fue un reto nuevo en su carrera actoral “donde nunca habia actuado con perros y en donde la gente va a verme en un papel diferente”, dijo respecto a la cinta que aun no tiene fecha de estreno en México.

Chaparro está filmando “No manches Frida 2” en la Riviera Nayarita, pronto irá a España a filmar y luego hará otra película, de lo que no dio detalles, pero que "reflejan como las cosas se están dando de forma más que positiva”, añadió.

El comediante mencionó como ha sido su vida familiar en Los Ángeles, sobre todo entre los latinos. "Nos buscamos mucho para mantener la convivencia y la fraternidad”, dijo. “En mi caso ahora estoy conviviendo más con Eugenio Derbez que es mi amigo desde hace muchos años pero cuando estábamos en México no coincidíamos. 

“Hemos logrado formar un pequeño grupo de amistad muy hermoso con Eugenio, su esposa Alejandra Rossaldo, que se ha hecho gran amiga de mi esposa, además de Aislin Derbez, Mauricio Ochmann, Jaime Camil y su esposa Heidi y hasta la esposa de Mario Domn”, indicó.

Compartió que ante los problemas de salud que enfrenta Adrián Uribe, quien dijo va muy bien, pero tiene que recuperarse, el show que presentan en ciudades de Estados Unidos tendrá que sufrir algunos ajustes porque además ya existian contratos firmados y ya con venta de boletos por lo que es complejo cancelar.

Añadió que en las siguientes fechas de poco más de un mes, en San José, Los Ángeles y Las Vegas se sumará al show el payaso Platanito, quien se integró de forma solidaria al proyecto”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577