Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entre la vida y la muerte mujer que salió disparada tras choque en Ciudad Victoria

El conductor de un Camry circulaba sobre la calle cinco, pero al llegar a Carrera omitió un señalamiento de alto e impactó la motocicleta donde la mujer viaja de acompañante 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:30

La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer que viajaba de acompañante en una motocicleta se debate entre la vida y la muerte, luego de que salió disparada cuando la moto fue impactada por el conductor de un automóvil que omitió un alto en el cinco Carrera en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron esta tarde cuando el conductor de un Camry con placas del Estado de Jalisco circulaba de norte a sur sobre la calle cinco, pero al llegar a Carrera Torres omitió un señalamiento de alto e impactó la motocicleta Italika F150.

Tras el fuerte impacto la mujer identificada como Eymy “N”, quien iba de acompañante en la motocicleta, salió disparada y cayó violentamente en la caja de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, quedando gravemente lesionada.

Testigos marcaron al 911 para reportar la emergencia, llegando al sitio los lugares paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la mujer que se encontraba inconsciente, al darle un paro respiratorio y la trasladaron a un Hospital.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito local, quienes hicieron las investigaciones pertinentes para poder deslindar responsabilidades, mientras que el conductor del Camry fue puesto a disposición para que rinda su declaración.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de Tránsito municipal. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577