Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Reconoce ex alcalde de Ciudad Victoria trabajo de Oscar Almaraz

“Ha estado haciendo muy buen papel, yo estoy seguro que es un buen candidato y habrá que refrendarle por parte nuestra el apoyo”, comentó el diputado local Alejandro Etienne Llano
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:27

El diputado local Alejandro Etienne Llano, reconoció el trabajo realizado por Oscar Almaraz Smer como alcalde de Ciudad Victoria, además lo calificó como la mejor opción para seguir administrando la capital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 474 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Alejandro Etienne Llano, reconoció el trabajo realizado por Oscar Almaraz Smer como alcalde de Ciudad Victoria, además lo calificó como la mejor opción para seguir administrando la capital del Estado.

Dijo que Oscar Almaraz, quien busca la reelección, ha logrado en poco más de un año gestiones importantes de recursos federales y estatales para atender los servicios públicos, mejorar la infraestructura vial, pavimentaciones y bacheo.

“Afortunadamente Oscar ha tenido el apoyo de los diputados federales y ha tenido la oportunidad de construir muchas calles y enhorabuena, me parece que ese es el compromiso que tenemos todos, esto así es y se van haciendo los trabajos”, comentó.

En materia de seguridad, el legislador por el Partido Revolucionario Institucional recordó que ésta no está en manos del municipio, es un rubro que atienden de manera coordinada el Estado y la Federación.

“La cuestión de seguridad incluso no la tiene el municipio a su cargo, no la tuve yo ni la tiene Oscar como alcalde, eso está dentro del mando único a cargo del Gobierno del Estado y en el ámbito Federal en lo que corresponde”, externó.

Etienne Llano puntualizó, “yo creo que Oscar ha estado haciendo muy buen papel, yo estoy seguro que es un buen candidato y habrá que refrendarle por parte nuestra el apoyo”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.