Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Listo PRI Tamaulipas para debate de candidatos al Senado

El PRI definitivamente participará si se concreta el debate, porque hay que analizar que no existan distractores para la fecha acordada, dijo el representante ante el INE, Ernesto Porfirio Flores
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:03

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para participar en el debate de candidatos al Senado de la República, dijo el representante del tricolor ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Ernesto Porfirio Flores Vela
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para participar en el debate de candidatos al Senado de la República, ya sea con la primera fórmula o con las dos, dijo el representante del tricolor ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Ernesto Porfirio Flores Vela.

Dio a conocer que participaron ya en un primer encuentro solo con la presencia de funcionarios del instituto, y otro partido; para ampliar los acuerdos del debate habría una segunda reunión este miércoles.

Flores Vela adelantó que se tiene ya fecha, sería el 31 de mayo, esperan ver el formato y la participación de candidatos, en donde dijo el Partido Acción Nacional (PAN) a través de su representación dijo que tienen interés en ver la agenda para ver si participan sus candidatos.

Analizan además que sectores o universidades participan en el desarrollo, el PRI, definitivamente participará si se concreta el debate, porque hay que analizar que no existan distractores para la fecha acordada.

Es decir eventos como finales deportivas que están en puerta y otras que puedan distraer al ciudadano, y que no pongan la atención debida al debate entre los candidatos.

Finalizó diciendo que el PRI lo único que demanda en un encuentro de este tipo es que se lleve a cabo con respeto, sin insultos y en apego a la exposición de ideas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577