Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuestionan trabajo “en lo oscurito” del TRIELTAM

Al realizar sesiones sin hacer las convocatorias a medios e interesados en el desarrollo de las sesiones, dijo el representante del PT ante la Junta Local del INE, Alejandro Ceniceros Martínez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 18:01

El representante del PT ante la Junta Local Ejecutiva del INE Alejandro Ceniceros Martínez, cuestionó las acciones que “en lo oscurito”, está realizando el presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) René Osiris Sánchez Rivas al realizar sesiones sin las convocatorias correspondientes
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo (PT) cuestionó las acciones que “en lo oscurito”, está realizando el presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) René Osiris Sánchez Rivas, al realizar sesiones sin hacer las convocatorias a medios e interesados en el desarrollo de las sesiones, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

El representante del PT ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, dio a conocer que el magistrado trató de esconder la acción realizada el pasado domingo 13 de mayo.

En esa sesión, convocó con carácter de urgente al resto de los magistrados para quitar la candidatura de Adrián Oseguera Kernion, que fue postulado en Ciudad Madero por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Hay como dolo a unas horas de que inicie la campaña, si era un asunto de urgente resolución, hágalo con más tiempo, se presiona al mismo partido y la coalición para buscar al sustituto y hacer el cambio”.

Aunque dijo que los tres partidos que integran la coalición tienen la seguridad que la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación habrá de revertir el fallo del Tribunal local, y el candidato será ratificado en el puesto.

¿Se pone en duda el trabajo del presidente, que no haya convocado a medios a la sesión?

“Piensa mal y acertarás, que necesidad de hacer las cosas a escondidas casi”, puntualizó luego de señalar que no es posible que anden convocando en horas inapropiadas como en su momento lo hacía el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577