Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pensó en México Margarita Zavala al dejar la contienda, aseguran en Tamaulipas

Para tomar esa decisión se analizó que ya va prácticamente poco más de la mitad de la campaña y que las propuestas no están llegando a la gente, declaró Ángel Sierra Ramírez, quien fuera coordinador de la ex contendiente en Tamaulipas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 17:31

En la decisión que tomara Margarita Zavala de dejar la contienda en busca de la Presidencia de la República, se pensó en México, consideró Ángel Sierra Ramírez, quien fuera coordinador de la ex contendiente en Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En la decisión que tomara Margarita Zavala de dejar la contienda en busca de la Presidencia de la República, se pensó en México, “tenemos una sociedad confrontada y la elección no se toma con seriedad”, consideró Ángel Sierra Ramírez, quien fuera coordinador de la ex contendiente en Tamaulipas.

Indicó que para tomar esa decisión se analizó que ya va prácticamente poco más de la mitad de la campaña y que las propuestas no están llegando a la gente, sino que más bien hay encono y confrontación o la propuesta chusca es lo que llega.

Citó como ejemplo que, del debate pasado, nadie recuerda qué propuso cada quien, salvo la del Bronco, que propuso que les cortaran las manos a los delincuentes.

Reiteró que no está tomándose en serio esta campaña pues sigue pensando que Margarita Zavala es la persona más inteligente, con la mayor preparación para poder asumir las riendas de este país.

Entrevistado vía telefónica, Sierra Ramírez precisó que es la única con capacidad para poder unir a este país, ya que en su condición de mujer podía amalgamar esta sociedad, que insistió, está muy confrontada.

Comparó el actuar con congruencia al ver resultados de encuestas las cueles están bastante polarizadas y la gente ve solo colores, sin percatarse de la profundidad de lo que la elección significa para el país, pues se corre un alto riesgo de caer en una decisión equivocada, lo que metería al país en una crisis muy seria, que tardaría generaciones en salir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577