Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estará ‘Descacharrización’ en colonia 20 de Noviembre de Nuevo Laredo

Se recolectará de forma gratuita artículos inservibles como colchones, sofás, refrigeradores, muebles viejos, llantas en desuso y todo aquel artefacto que represente un foco de infección
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 17:27

El programa de 'Descacharrización y Abatización' de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nuevo Laredo, llegará este viernes 18 de mayo a la colonia 20 de Noviembre
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa de 'Descacharrización y Abatización' de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nuevo Laredo, llegará este viernes 18 de mayo a la colonia 20 de Noviembre, por lo que se invita a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El punto de inicio es el crucero de Perú y Quito, de donde partirán los camiones recolectores a las ocho de la mañana, para culminar a las tres de la tarde en Héroe de Nacataz y Quito.

El recorrido se realizará por las calles Perú, Guatemala, Washington, Simón Bolívar y Maclovio Herrera; de Calzada de los Héroes a Quito.

Se recolectará de forma gratuita artículos inservibles como colchones, sofás, refrigeradores, muebles viejos, llantas en desuso y todo aquel artefacto que represente un foco de infección.

En este recorrido también participa personal del departamento de Vectores de la Secretaría de Salud, quienes colocarán abate en las viviendas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Se recomienda a los vecinos del sector sacar sus cacharros a la banqueta la noche anterior, así el viernes por la mañana las cuadrillas de limpieza podrán agilizar las labores de recolección.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577