Hoy es Miercoles 17 de Octubre del 2018


Realizó Oscar Almaraz una caminata por la colonia Azteca

Acompañado de su equipo y de vecinos que gradualmente se van sumando, el candidato del PRI a la alcaldía visitó a las familias de las diferentes etapas de la colonia Azteca y escuchó a la gente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 17:20

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Oscar Almaraz Smer, inició su tercer día de proselitismo con una intensa agenda de actividades, como una caminata por las diversas etapas de la colonia Azteca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 288 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Oscar Almaraz Smer, inició su tercer día de proselitismo con una intensa agenda de actividades, como una caminata por las diversas etapas de la colonia Azteca en Ciudad Victoria. 

Desde temprana hora, el aspirante a la reelección atendió las invitaciones de diversos medios de comunicación de la capital del Estado, además sostuvo encuentros con grupos organizados de la sociedad civil y posteriormente la caminata.

Acompañado de su equipo y de vecinos que gradualmente se van sumando, Almaraz Smer visitó a las familias de los sectores ya señalados y escuchó casa por casa a la gente, además de presentarles sus propuestas y encontrar soluciones comunes. 

“En el último año en la Azteca se han hecho muchas obras, aquí estuvimos acompañándolo cuando las arrancaron junto a los diputados, obviamente cuando se inauguraron y estaremos con él los siguientes años poniendo en marcha más”, dijo la señora Juanita Aztiazarán.

Dentro de la campaña de Oscar Almaraz las visitas a los hogares son fundamentales y se privilegiarán cada día dentro de su agenda, “nos gustan mucho, para nosotros son muy importantes, nos gusta trabajar en un solo frente con la gente y bueno además con la ventaja del cariño y el apoyo que te dan es nuestro principal motor”, precisó el candidato.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.