Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Respeta alcaldesa de Tampico ausencia de regidores por nombramiento

Actitud que tomaron los ediles en protesta por el nombramiento de Trejos de la Peña como nuevo director de Obras Públicas, dijo la alcaldesa en funciones, Isabel Salem Bernal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 17:15

La alcaldesa de Tampico en funciones Isabel Salem Bernal, dijo ser respetuosa de la actitud que los ediles asumieron dejando el recinto en protesta por el nombramiento de Trejos de la Peña como nuevo director de Obras Públicas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 398 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico en funciones Isabel Salem Bernal, dijo ser respetuosa de la actitud que los ediles asumieron dejando el recinto en protesta por el nombramiento de Trejos de la Peña como nuevo director de Obras Públicas. 

Señaló que será vigilante de cada una de las direcciones, pues la encomienda es trabajar a favor de la comunidad hasta el último día de junio, pues es el tiempo que se ha marcado como meta.

Dijo que el pasado lunes se reunió con cada director a fin de evaluar los proyectos que cada uno tiene, y que ella estará dando seguimiento durante mes y medio.

En este punto, dio su confianza al nuevo director de Obras Públicas, por lo tanto por lo que toca a ella seguirá trabajando para la solución de los problemas que enfrenta la cuidad.

Insistió que cada regidor tiene su forma de pensar, por lo tanto respeta lo que hicieron durante esta reunión de ediles.

Puntualizó que las ternas para suplir a dos regidoras que pidieron licencia se enviarán al Congreso del Estado, a fin de que se aprueben sus relevos y tomen el cargo lo más pronto posible.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.