Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abandonan sesión de Cabildo regidores de Tampico

Era para aprobar el nombramiento del director de Obras Públicas mediante una terna, pero en la mañana se cambió a designación y eso dividió a los ediles, dijo el regidor José Antonio Heredia 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 16:54

La sesión de Cabildo quedó con la mitad de los regidores por la designación del nuevo director de Obras Públicas en Tampico, Alfredo Trejos de la Peña, manifestó el regidor José Antonio Heredia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas- La sesión de Cabildo quedó con la mitad de los regidores por la designación del nuevo director de Obras Públicas en Tampico, Alfredo Trejos de la Peña, manifestó el regidor José Antonio Heredia Niño.

Agregó que el problema se debió a que primero se les había entregado una orden del día para aprobar el nombramiento mediante una terna, pero ya en la mañana se cambió a designación con un sólo nombre.

Heredia Niño fue entrevistado en los pasillos del Palacio Municipal, pues junto con otros ocho regidores decidió abandonar el recinto, siendo esta la primera vez que ocurre un hecho así en toda la historia de la ciudad.

Sostuvo que el arquitecto Salvador Cano, de la oficina de Obras Públicas, venía desempeñando dicha función sin contratiempos, por lo que él se pronunció en la sesión porque continuara al frente de la dependencia, en lugar de Trejos de la Peña.

En cierto modo, su malestar va en el sentido que solo les daban la opción de votar por quien ya fue director de Obras Públicas, pero afectada su imagen por el incidente que ocurrió en una calle en la zona norte de Tampico.

Precisó que el nombramiento de Trejos de la Peña dividió a los ediles, porque primero se les había dicho que se trataba de una terna, pero minutos después de las 9:00 de la mañana se les entregó otra orden del día modificada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577