Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El paso firme de mateo

Por: Gastón Espinosa El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 16:12

La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

El sol cala a plomo.

Aligera el paso para ir de casa  en casa, en cada comercio, pero siempre atento.

Lleva la camisa empapada.

“Ya lo conocemos bien, sabemos quién es usted, porque usted Mateo (Vázquez) sin cargo alguno nos apoyó en el mejoramiento de calles”, le dice una vecina de la Progreso Social. Y así el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Mante va a paso firme en su campaña. Junto a él, su esposa Coral Fentanes, quien por igual tiene mucha labor de gestoría.

El PAN le ha puesto dinamismo a su campaña.

Mateo estuvo por igual en la colonia Nacional Colectiva en donde se logró reunir un estimado de tres mil simpatizantes con quienes hizo el compromiso de trabajar cercano a ellos.

Aquí pese a los factores adversos lograron aglutinar a un gran número de personas que escucharon atentos sus propuestas para mejorar a nuestra ciudad. Vicente Verástegui Ostos, el candidato del PAN a la diputación federal por el sexto distrito, ha intensificado su presencia en la ciudad y ha sido favorecido con las muestras de afecto.

El PAN ha dejado en claro su hegemonía. Y es que hay una buena comunión entre el partido y la ciudadanía, por eso la gente quiere continuar por el sendero del progreso, caminar a paso firme y seguro.

PD: Dos reuniones lleva Mateo con el sector médico de la ciudad, ambos han sido muy importantes. Y fue muy importante conocer sus inquietudes, por eso Mateo se comprometió a garantizar el ejercicio de su profesión con la calidad necesaria. “La salud de los mantenses será parte prioritaria del Gobierno de su amigo Mateo Vázquez, por ello nuestro compañero de fórmula Vicente Verástegui y su servidor, nos hemos comprometido con los doctores de nuestro municipio a que los hospitales tendrán en orden sus instalaciones y sobre todo a que las farmacias estén siempre bien abastecidas”.

OTRA DE BARNEY

Manda decir que no quiere prensa en los eventos del PAN.

Impide el trabajo de los comunicadores.

Se molesta y hasta amenaza con dejarlos fuera de los convenios publicitarios.

Le dicen “el Barney”, es jefe de prensa en el municipio de Xicoténcatl y se dice jefe de prensa de los candidatos panistas en esta zona. No creo que los candidatos de Acción Nacional lo hayan pedido.

Cuando se improvisa a gente en cargos tan delicados como el de Prensa, ocurren situaciones de esa naturaleza. “No vengan, no los quieren ver”, suele decir cada vez que el sujeto anda de malas.

Urge tomar cartas en el asunto.

EUNICE AGLUTINA APOYO CIUDADANO

La conocen de sobremanera.

Saben de su profunda pasión por Nuevo Morelos.

Eunice Hernández, la candidata de PAN tuvo un arranque de campaña intenso, con el respaldo de figuras que en el pasado pertenecieron al PRI, pero que se cansaron de ver las mismas caras y muy poco progreso.

Lo cierto es que día a día se genera una gran expectativa en torno a la campaña panista, hay confianza en el proyecto de Eunice, una dama en toda la extensión de la palabra que ha dedicado gran parte de su vida a la labor social, por eso la gente la conoce de sobra y la quiere ver en la presidencia municipal.

Son tiempos de cambio, por eso Eunice representa una opción real para empezar a transformar este noble municipio. Ya es tiempo, y es tiempo de Eunice Hernández.

MEMO, UN CAMINO CONOCIDO

La gente está contenta con él.

Si hay alguien que ha cimentado las bases para empezar a transitar por el sendero del progreso es Memo Verlage.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de González, tiene un saldo favorable de credibilidad y confianza con el electorado, derivado de un excelente trabajo en la presidencia municipal.

Acción Nacional va a refrendar su triunfo en las urnas.

Y lejos de confiarse, Memo intensifica su trabajo para seguir convenciendo a la ciudadanía de apostarle a su proyecto de trabajo.

En González, las obras están hablando por eso Memo la lleva segura.

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577