Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Piden mejores condiciones de salud al candidato del PANAL en Matamoros

Así como lugares de esparcimiento y entretenimiento para adultos mayores, manifestó el candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal, Ulises Ruiz Pérez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 16:01

Los servicios de salud, así como lugares de esparcimiento y entretenimiento para adultos mayores, son parte de las principales demandas de la población de Matamoros para el candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal, Ulises Ruiz Pérez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 211 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los servicios de salud, así como lugares de esparcimiento y entretenimiento para adultos mayores, son parte de las principales demandas de la población de Matamoros para el candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal, Ulises Ruiz Pérez.

El candidato explicó que desde que inició esta campaña las demandas han sido recurrentes en todos los sectores a donde ha acudido, lo que le ha dado más motivación para continuar y buscar, desde el Congreso, mejores condiciones para los abuelitos y las personas enfermas.

Dijo sentirse muy contento por la respuesta de la ciudadanía, sobre todo porque se convierte en una opción más de por quién votar, que en este caso es por el Partido Nueva Alianza en el IV Distrito Electoral.

Señaló que ha andado tocando puertas y es donde le han dejado de manifiesto la necesidad de que haya mejores condiciones en las unidades médicas, tanto del Seguro Social como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSSTE), incluso del Hospital General.

En torno a las personas adultas, expresó que son muchas las familias que le han solicitado espacios para ellos, “hay guarderías para los niños, hay asilos de ancianos, pero no hay un lugar en donde las personas de la tercera edad tengan una opción para poder convivir con sus amistades y vivir experiencias y darles atención como se lo merecen”.

Por otro lado, Ruiz Pérez aseveró que la dirigencia estatal que encabeza Carlos Gamaliel, tomó la decisión de no llevar candidato a la Presidencia Municipal y agradeció a su partido que le haya dado la oportunidad de participar “porque soy de Matamoros, nací en Matamoros y quiero hacer algo por Matamoros”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.