Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Nunca más el secuestro de los niños por intereses políticos: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, refrendó su compromiso con la educación de calidad, y advirtió que nunca más se debe "secuestrar a los niños por intereses políticos"
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 16:00

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, refrendó su compromiso con la educación de calidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 146 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, refrendó su compromiso con la educación de calidad, y advirtió que nunca más se debe "secuestrar a los niños por intereses políticos".

“Nunca mas poner primero la ambición que la educación, pongamos a los niños al centro y transformemos a México con educación con calidad”, sostuvo en su gira de proselitismo por Morelos.

Arropado por militantes del Partido Verde, Meade ofreció estancias y primarias de tiempo completo con alimentación, además de capacitación y salarios justos para los maestros.

En un formato abierto con preguntas de la ciudadanía, dijo que uno de los temas que más preocupan en México es el hambre, toda vez que casi 20 por ciento de la población se levanta preocupada sobre si tendrá capacidad para alimentarse y a su familia.

Por ello, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que se tiene que hacer un compromiso para abatir la pobreza desde la primera infancia, a fin que no se conozcan el hambre ni la desnutrición.

Añadió que también se debe evitar el desperdicio de alimentos, además de trabajar para cultivarlos, tomando en cuenta una adecuada gestión del agua, y buscar que los bancos de alimentos se conviertan en espacios comunitarios.

Tras llamar a apoyar su proyecto para ganar el 1 de julio próximo, respaldó las propuestas del Partido Verde en materia de generación de energía mediante la basura, incentivar el primer empleo para jóvenes, bancos de alimentos, y apoyo a los adultos mayores.

Respecto al último punto, Meade Kuribreña resaltó que duplicará las pensiones que se entregan a los adultos mayores, y creará casas de día para este sector de la sociedad.

El candidato pidió su apoyo a este sector de cara a lo que estimó será una elección complicada y difícil, pero pidió apostar a la certidumbre.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.