Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es una red social no confiable

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 15:58

La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Sucedió lo que tenía que suceder, MARGARITA ZAVALA de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, se baja del autobús, porque ni carro traía de lo jodida que andaba; y decide ya no competir por el cargo a la Presidencia de la República.

No prendió, no traía dinero para pagarles a sus colaboradores, su discurso sonaba bofo y además traía en sus espaldas la sangrienta administración que dejó su esposo siendo Presidente de la República.

La candidata Independiente dijo que renunciaba atendiendo el principio de congruencia y honestidad política, y eso en los políticos no se da.

Su anuncio de dejar la candidatura como que es plan con mañana, pues su enemigo público número uno RICARDO ANAYA, que es candidato a la Presidencia de la República bajo la colación “Por México al Frente” que lleva como estandarte el Partido Acción Nacional, en un evento empresarial habló chuladas de Margarita y hasta dijo que les gustaría tenerle a su lado, o sea, en su equipo de colaboradores.

Créame, nadie, ningún mexicano va a sentir la ausencia de Margarita en la contienda por la Presidencia de la República.

¿Qué candidato sigue de bajarse del caballo?

Y que conste que no es alusión hacía JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, que le gustan mucho los cuacos.

Aparte de que Anaya ya le lanzó el anzuelo a Margarita, también lo hizo el Partido Revolucionario Institucional, pero para que chingaos la quieren, y conste que no soy misógino.

En Suelo Riobravense, en donde se tienen dos candidatos Independientes: MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO y CARLOS “El Contador” GUERRERO, puede suceder lo mismo; al menos que uno de ellos quiere andar pidiendo prestado y empeñando cosas después del primero de julio.

72 HORAS después de arrancar las campañas político-electorales en Suelo Riobravense de los tres candidatos importantes que buscan la Presidencia Municipal, el único que no ha despotricado contra sus contrincantes es el que va por el Partido Revolucionario Institucional JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que compite por la coalición por “México al Frente”, en un recorrido que realizó por el sector de la “Monterreal”, dijo que las administraciones municipales que encabezaron Juan Diego y ROGELIO VILLASEÑOR, no dejaron nada bueno.

Se entiende que nombre a Juan Diego, porque es el enemigo a vencer partiendo que está muy por arriba en las encuestas, pero porque en contra de Rogelio, cuando se entiende que debe de sumar.

Extrañamente alguien subió a Facebook una foto de Carlos con Rogelio, en donde se dice que este último se suma al proyecto.

Les digo no le crean en lo más mínimo a Facebook, esa red social no es confiable.

ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, quemó suela este miércoles en la colonia “Morelos”, en donde escuchó el sentir ciudadano.

Un automovilista le comentó a gritos: “Dele duro, no se deje”.

Y le plantean un trato más directo del Alcalde con la gente.

EN LO QUE respecta a los abanderados a la diputación federal, definitivamente ha sido la gran revelación HÉCTOR VILLEGAS, que a pulso se ha ganado el sentir ciudadano, que lo reciben con verdadero gusto.

El ya famoso “Calabazo”, tiene la aceptación de los Riobravenses pero lo malo viene cuando hay que salir a los otros municipios que conforman el tercer distrito y es ahí donde está el “gusu mara”.

“El Calabazo”, compite bajo la coalición “Juntos Haremos Historia”, que tiene como estandarte al partido Morena, o más bien a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

PUES VAYA manera de iniciar su campaña político-electoral el abanderado a la presidencia Municipal de Suelo Tampiqueño JESÚS NADER.

“Chucho”, es arropado por la coalición “Por México al Frente”, que lleva como estandarte al Partido Acción Nacional.

Nader, ha sido recibido con verdadero cariño por activos del Partido Revolucionario Institucional, que se le han entregado pero en serio.

Mientras que la campaña de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional MAGDALENA PERAZA GUERRA, no prende y va de picada y eso que apenas tiene 72 horas de haber iniciado.

Magdalena, al igual que JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, están destinados al fracaso y es harto difícil que se dé su reelección, al menos que ocurra un milagro, aparte que desde Suelo Victorense no existe voluntad y deseos de ayudarlos.

LA CANDIDATA a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, acudió a Suelo Vallehermosense a tirarle esquina al abanderado a la Presidencia Municipal DANIEL TORRES.

Ambos tuvieron maratónico recorrido de más de cuatro horas en las colonias “Silva Sánchez” y “San Lorenzo”, donde la aceptación fue contundente, sumando preferencias y compromisos de parte de la ciudadanía, quienes apoyan este proyecto político lo que deja de manifiesto el arrastre de los candidatos priistas convertidos en esta etapa temprana de proselitismo en todo un factor de aglutinamiento lo que augura excelentes resultados en los comicios del próximo primero de Julio.

Sin lugar a dudas que en el tercer distrito son pasos agigantados lo que da Copitzy, sin lugar a dudas.

UNA SALIDA a Suelo Vallehermosense para acudir a una ceremonia religiosa de suma importancia para la familia ROMERO-BARRERA, nos hace quedarnos cortos.

Ya nos repondremos, ya nos repondremos.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577