Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Deja Margarita Zavala afectados y dolidos a seguidores tamaulipecos

La reacción de todos los coordinadores es de solidaridad en la decisión que tomó, “estamos muy conscientes de quien es ella", dijo el coordinador de campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 15:41

La decisión de Margarita Zavala de dejar la candidatura a la Presidencia de la República dejó afectados y dolidos a sus seguidores en Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La decisión de Margarita Zavala de dejar la candidatura a la Presidencia de la República dejó afectados y dolidos a sus seguidores en Tamaulipas, sin embargo, el coordinador de su campaña en el Estado, Ángel Sierra, expresó solidarizarse con ella.

Aseguró que la hoy excandidata declina y los deja en libertad de decidir por quien votar, sin que sea por alguien en particular, menos por López Obrador, pensando solo en México, ya que de las propuestas que se han hecho la gente solo recuerda las frívolas, aunado a los resultados de las encuestas que no le favorecen cuando se está a la mitad de las campañas.

Fue este mediodía cuando se dio a conocer la noticia, pues al grabar el programa Tercer Grado que se transmitirá esta noche, Zavala manifestó que declinaba a sus aspiraciones.

Ángel Sierra mencionó que conociéndola, Zavala puso al frente a México antes que sus intereses personales en el próximo proceso electoral, donde están en juego muchas cosas importantes para el país.

“Consideró que era muy importante que no se diluyera el voto, que fuera razonado y la gente tomara su decisión en congruencia y lo hicieran pensando en México”, indicó.

Pese a decir que deja a sus seguidores en libertad de decidir el voto a favor de cualquier candidato siempre y cuando lo hagan pensando en México, comentó que la ahora ex candidata presidencial no está de acuerdo con López Obrador y ellos tampoco.

“Declina para que haya un voto útil para México, no ha dicho para quien pero no está de acuerdo con López Obrador y nosotros tampoco, puede ser para cualquier otro”, señaló.

“La verdad es que las propuestas no están entrando, ya sea porque los candidatos no las han expresado correctamente o la ciudadanía no las está recibiendo, salvo las propuestas frívolas que es lo único de lo que se acuerdan, como en el debate anterior de lo único que se acuerdan es del Bronco que dijo que había que cortarle la mano a los delincuentes”.

Sierra señaló que Zavala no les había informado su decisión, “me supongo que nos lo iba a informar en una reunión programada el domingo pasado, sin embargo como fue muy de bote pronto muchos no pudimos asistir, por lo que estamos convocados esta noche en la casa de campaña de México”.

Aseguró que la reacción de todos los coordinadores es de solidaridad en la decisión que tomó, “estamos muy conscientes de quien es ella y no se está faltando al principio, todo el esfuerzo que se hizo por las firmas valió la pena, porque una mujer logró demostrar mayor valentía de determinación que muchos aspirantes de los que están ahora”.

“La verdad que no nos equivocamos de que ella es la persona que debería dirigir los destinos de este país, porque por su condición de mujer le permite aglutinar a todas las fuerzas que están muy divididas, hay una confrontación muy seria que no ayuda en nada al país gane quien gane; y simple y sencillamente este ambiente de confrontación se debe evitar a toda costa y dado a las encuestas y a que se lleva más de la mitad de campaña se tomó esta determinación”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577