Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quedó a deber “Chuchín” en Matamoros: UCEN

Las calles están completamente destruidas, consideramos que en este rubro aún le faltó como alcalde, dijo el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 15:40

A Jesús de la Garza aún le faltó trabajar durante su administración municipal en mejora de las vialidades y seguridad en Matamoros, aseguró el presidente de la UCEN, Jorge Aguirre Vázquez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez, aseguró que a Jesús de la Garza aún le faltó trabajar durante su administración municipal en mejora de las vialidades y seguridad en Matamoros.

Manifestó que en los foros en que se ha presentado el candidato y que busca la reelección como alcalde, ha dado a conocer que han avanzado en la pavimentación de algunas calles, además del alumbrado y recolección de basura, sin embargo, creemos que le hizo falta aún más.

“Creemos que en lo que se refiere a la seguridad hace falta por presionar para que Matamoros cuente con una policía local, además de que las calles están completamente destruidas, consideramos que en este rubro aún le faltó como alcalde”, externó.

Lo anterior lo dio a conocer previo a la reunión que sostuvieron con el candidato a la Presidencia de Matamoros, en donde Jesús de la Garza Díaz del Guante les presentó los proyectos que estará ejecutando en la próxima administración municipal.

“Tenemos que reactivar el primer cuadro de la ciudad para atraer aún más al turismo, considerando cada uno de los proyectos que vienen para este municipio”, manifestó el candidato.

Dicha reunión se llevó a cabo en un restaurante de una zona céntrica de Matamoros, en donde los integrantes de la UCEN escucharon con atención las propuestas y proyectos a seguir.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577