Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dice sí al debate Ramón Garza en Nuevo Laredo

“Estoy puesto para un debate, uno, dos, tres cuatro, creo que la ciudadanía debe escuchar las propuestas, digan rana y yo salto”, dijo el abanderado de Juntos Haremos Historia a la alcaldía
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 14:39

“Yo estoy puesto para un debate, uno, dos, tres cuatro, creo que la ciudadanía debe escuchar las propuestas, digan rana y yo salto”, comentó Garza Barrios
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, aseguró que está preparado para participar en un debate, como lo propuso en aspirante de la coalición Por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar.

El aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que en el momento que sea necesario él está listo, para encarar a sus contrincantes de los otros partidos políticos.

“Yo estoy puesto para un debate, uno, dos, tres cuatro, creo que la ciudadanía debe escuchar las propuestas, digan rana y yo salto”, comentó Garza Barrios.

Aunque los candidatos están entusiasmados por realizar este foro de expresión de ideas, aún no ha surgido algún organismo dispuesto a organizarlo.

El aspirante a la alcaldía hizo el llamado a los ciudadanos a observar el debate presidencial.

“Invitamos a toda la sociedad a que este próximo domingo, a que escuchen el debate presidencial, yo espero que siga esta tendencia a que haya un cambio radical, espero que con la camiseta de esta alianza, que salga triunfador Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Garza Barrios ha realizado recorridos por colonias de Nuevo Laredo como la Nueva Era, además hizo esta mañana un pegoteo en Avenida Guerrero y Héroe de Nacataz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577