Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Necesario prometer lo que se puede cumplir, dice candidata del Verde en Madero

"Hay gente que ha prometido mucho y no se ve", manifestó la aspirante a la alcaldía Emma Herrera Melo, quien se comprometió a atender la falta de pavimentación y alumbrado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 14:30

La abanderada del Verde recorrió el sector de la Obrera, donde les aseguró a los vecinos ser su empleada de tiempo completo y con las puertas abiertas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La candidata del Verde Ecologista (PVEM) a la alcaldía de Ciudad Madero, Emma Herrera Melo, dijo que es necesario prometer lo que se puede cumplir, pues aseguró que "hay gente que ha prometido mucho y no se ve".

Aseveró que una de las principales quejas que ha recabado es la falta de pavimentación y alumbrado público, por lo que se comprometió a atender estas situaciones.

"Madero no es solamente el centro, Madero tiene muchas necesidades en las colonias donde se les prometió y no se les ha cumplido", declaró.

Agregó, “por eso estamos aquí, queremos un cambio de Gobierno y vamos a estar al frente, traemos un bien equipo de trabajo que podemos estar al frente".

Para ello, Herrera Melo puntualizó que es importante el próximo 1 de julio la ciudadanía le dé su apoyo.

La abanderada del Verde recorrió el sector de la Obrera, donde les aseguró a los vecinos ser su empleada de tiempo completo y con las puertas abiertas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577