Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Embisten a motociclista en Ciudad Victoria

El conductor de un Malibú no tomó las precauciones necesarias al cambiar de carril y embistió una motocicleta donde viajaban dos personas, resultando lesionada una de ellas 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 13:11

Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, cuando la conductora de un vehículo Malibú intentó cambiar de carril sin tomar las precauciones debidas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 277 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, cuando la conductora de un vehículo Malibú intentó cambiar de carril sin tomar las precauciones debidas en la Calzada Luis Caballero de Ciudad Victoria.

El vehículo Malibú que circulaba de oriente a poniente por la calzada Luis Caballero, a escasos metros del parque de Tamatán, circulaba por el carril de baja velocidad y al querer cambiar de carril no tomó las debidas precauciones, siendo impactado por una motocicleta y dejando lesionada a la acompañante del de la moto.

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver lo sucedido marcaron al número de emergencia 911, posteriormente C-4 reporte el accidente a la cruz roja mexicana quienes arribaron al lugar de los hechos y fue valoraron a la mujer , determinando su traslado al Seguro Social por los múltiples golpes que presentaba.

Así mismo al lugar arribaron Grupo Lince quienes se encontraban en el lugar del accidente debido a que el vehículo Malibú se encontraba obstruyendo ambos carriles de oriente a poniente ocasionando un tráfico vehicular.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de tránsito local quienes hicieron las indagatorias correspondientes sobre los hechos para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de tránsito municipal

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.