Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


David Carmona, seguro de destronar al boxeador inglés Khalid Yafai

Seguro de proclamarse nuevo campeón mundial, el boxeador mexicano David Carmona sabe que ante el inglés Khalid Yafai ganará quien llegue mejor preparado, por ello entrena de manera intensa
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 12:58

Seguro de proclamarse nuevo campeón mundial, el boxeador mexicano David Carmona sabe que ante el inglés Khalid Yafai ganará quien llegue mejor preparado
Autor: Rotativo de Querétaro
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Seguro de proclamarse nuevo campeón mundial, el boxeador mexicano David Carmona sabe que ante el inglés Khalid Yafai ganará quien llegue mejor preparado, por ello entrena de manera intensa.

Carmona retará a Yafai por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 26 de mayo, en el pleito coestelar de la función que se realizará en Fresno, California.

“Estoy trabajando bien. Me siento bien, seguro, más que nada ansioso y con mucha hambre de triunfar. Estamos haciendo un esfuerzo sobrenatural para que todo salga bien”, dijo el pugilista, quien trabaja en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000.

Con récord profesional de 21-5-5, nueve por la vía rápida, el “Severo” Carmona ya tuvo dos oportunidades de título mundial y perdió con el argentino Omar Andrés Narváez y con el japonés Naoya Inoue; en marzo del año pasado cayó ante el mexicano Carlos Cuadras por decisión unánime, que lo dejó inconforme.

“Hemos enfrentado a lo mejor y me siento capaz de ser campeón del mundo el día 26 de mayo. Voy a salir a presionarlo y golpearlo y ver cómo responde cuando se vea en peligro. Estoy completamente seguro de ganar”, manifestó.

Finalmente, de su rival comentó que es un peligroso campeón y que marcha invicto en 23 peleas, 14 antes del límite, pero en el deporte de los puños nadie es invencible y tratará de demostrarlo.

“Él es el campeón del mundo, pero no hay rivales invencibles y estamos trabajando fuerte, con grandes esfuerzos para que la pelea se presente al choque. El ganador será el mejor preparado e inteligente”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577