Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asaltan sucursal de Scotiabank en Tampico

Dos sujetos entraron a la sucursal ubicada en la Avenida Hidalgo, empuñando armas blancas y amagaron al vigilante y empleados del lugar, para posteriormente exigir el dinero de las cajas
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 12:53

De acuerdo a lo informado, dos sujetos entraron a la sucursal empuñando armas blancas y amagaron al vigilante y empleados del lugar, para posteriormente exigir el dinero de las cajas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2011 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un violento asalto se registró poco antes del mediodía en la sucursal bancaria Scotiabank en Tampico, de donde dos sujetos armados con cuchillos sustrayendo una cantidad de dinero en efectivo no especificada.

El llamado de alerta se emitió a las 11:15 horas en la referida sucursal bancaria, ubicada en la Avenida Hidalgo a la altura de la colonia Guadalupe de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos entraron a la sucursal empuñando armas blancas y amagaron al vigilante y empleados del lugar, para posteriormente exigir el dinero de las cajas.

Una vez que lograron el objetivo salieron corriendo no sin antes amenazar a los presentes, en el sentido a que si salían había otra persona que los atacaría dentro de la sucursal, situación que fue desechada instantes después que llegaron los policías estatales e investigadores.

De inmediato los policías iniciaron con las averiguaciones, estableciendo un peinado de la zona para detectar a los delincuentes, sin embargo, no se tuvo éxito y hasta el momento se desconoce la cuantía de lo robado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577